Cynthia Rodríguez is Selena Quintanilla
Foto: Instagram @cynoficial Este miércoles se cumplen 26 años desde la muerte se Selena Quintanilla, y la conductora Cynthia Rodríguez le rindió tributo a la "Reina del Tex-Mex"  

Este miércoles se cumplen 26 años desde la muerte se Selena Quintanilla, y la conductora Cynthia Rodríguez le rindió tributo a la “Reina del Tex-Mex”.

La también cantante se vistió con un traje ceñido de terciopelo de color morado, similar a uno de los icónicos vestuarios de Quintanilla.

A través de sus redes sociales, Cynthia compartió dos fotografías de su caracterización, que incluyó aretes y maquillaje.

“Siempre con amor, siempre con respeto, hoy se cumplen 26 años sin ella y la seguimos recordando como siempre. #Selena”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Los seguidores de Cynthia Rodríguez la llenaron de halagos y afirmaron que era “igualita”.

“Guapísima”, “Hermosa”, “Belleza” y “Preciosa”, son algunos de los comentarios que los internautas le hicieron.

En sus Instagram stories, la originaria de Monclova compartió un video de cómo se preparaba para salir en el programa Venga la Alegría.

Además, en las stories de Ismael Zhu, ganador del MasterChef México 2018, quien también sale en el programa, se ve cómo Cynthia ensaya algunos pasos de la coreografía del tema “Como la flor“.

“Vino Selena, Selena vive, Selena vive”, expresa en voz baja Ismael.

En otra storie, Cynthia interpreta “Si una vez”, mientras realiza algunos pasos de baile.

“Selena no ha muerto”, afirma Ismael Zhu.

La intérprete de “Amor Prohibido” falleció el 31 de marzo de 1995, a causa de un ataque provocado por la presidenta de su club de fans.

Pese a las más de dos décadas desde su partida, sus canciones aún siguen en los corazones de sus fans y de nuevas generaciones.

 

fahl