Ignacio López Tarso

El primer actor Ignacio López Tarso fue vacunado esta tarde en su casa y sin presentar reacciones secundarias, informó su hijo Juan Ignacio Aranda.

En entrevista a través de Facebook Live con 24 HORAS, el también actor y director comentó que para el proceso de vacunación al histrión de 96 años, acudieron dos servidores del sector salud, junto con dos enfermeras y cinco soldados, como parte de una brigada especial para colocar la vacuna anti Covid-19.

“Llegaron en dos camionetonas, en una los militares y en otra blanca los del sector salud. Todo muy bien, muy disciplinado (el proceso), tomaron sus datos, y se sorprendieron, porque ellos sabían que iban a vacunar a un tal Ignacio López López, entonces al ver sus caras cuando lo reconocieron fue sensacional”, contó.

Juan Ignacio Aranda dirigió su próximo estreno en streaming, la obra “Réquiem para Jesucristo Crucificado”, que se transmitirá el próximo 1,2, 3 de abril a las 7 pm, y el domingo 4 de abril a la 1 pm. El costo de los boletos será de 200 pesos por pantalla y se pueden adquirir en la plataforma de Boletópolis.com.

 

fahl