La app Mi Taxi conecta a los taxistas con sus clientes
Foto: Gobierno CDMX La app Mi Taxi conecta a los taxistas con sus clientes  

La aplicación de Mi Taxi es mejor que otras plataformas de transporte privadas, pues está conectada directamente con las instituciones de seguridad, aseguró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es mejor por que tiene la posibilidad de contactar al operador, tener el servicio a domicilio, servicio en la calle y además de tener la comunicación directa con las autoridades y Policía”, expresó

Sheinbaum señaló que al utilizar el módulo Mi Taxi de la APP CDMX se obtienen tres beneficios: el primero, que cuenta con un botón de pánico que puede ser utilizado en caso de emergencia tanto por el operador como por el usuario; segundo, es una app gratuita desarrollada por la administración capitalina y tercero, es un llamado a los capitalinos a usar los taxis de la Ciudad de México, al ser una forma de transporte privado barato, digno y, con esta app, seguro.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2019, la APP CDMX tiene un millón 908 mil 350 descargas en tiendas de aplicaciones, lo que significa que los taxistas tienen 1.9 millones de clientes potenciales. A la fecha, indicó, se tienen 12 mil 119 operadores que utilizan Mi Taxi de 78 mil 810 registrados.

 

AR