FOTO: Twitter Una noche, Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo en busca de su hermana desaparecida en el juego.  

Kakurenbo es un cortometraje de terror, drama y misterio, dirigido y escrito por Shuhei Morita y desarrollado por el estudio CoMixWave Films, el cual fue presentado en el año 2005 en Japón.

El juego del escondite se lleva a cabo cerca de las ruinas de una antigua ciudad deshabitada, donde aquellos que se atrevan a jugar, tienen que seguir las señales que forman el nombre de Otokoyo, tiene que ser siete integrantes y todos portan una máscara de zorros para poder jugar.

Una noche, Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo en busca de su hermana desaparecida en el juego. Él y otros niños se ponen sus máscaras de zorro y empiezan la aventura, en la cual, deben huir de todos los demonios que los persiguen.

En 2016 el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, describió el filme como: “Un cortometraje realmente aterrador. Muy interesante y bellamente dirigido por el arte. Lleno de atmósfera espeluznante”, a través de su Twitter.

El cortometraje se encuentra disponible en YouTube, subtitulado al español, así que, si a causa de la pandemia no sales durante este puente de Semana Santa, no dudes en disfrutarlo.

 

Quentin Tarantino cumple 58 años; “Pulp Fiction” y otros filmes del cineasta

 

kaat