El mandatario indicó que la jornada será de "domingo a domingo en la Semana Santa".
Foto: Cuartoscuro El mandatario indicó que la jornada será de "domingo a domingo en la Semana Santa".  

Durante la emisión del Balance de la lucha contra el Covid-19, el Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro señaló que durante la Semana Santa, de domingo a domingo se retomará la “oración por la paz y la salud de Venezuela” a las ocho de la noche, porque “es algo muy hermoso compartir, compartir, compartir, compartir”.

En su mensaje por redes sociales, Maduro Moros señaló que dicha jornada -realizada en 2020, durante meses- se retomará “con la iglesia católica, la iglesia, evangélica, y con todas las iglesias, con mis hermanos judíos, mis hermanos musulmanes, y todas las prácticas religiosas, vamos a retomar a las ocho de la noche, la oración por la paz y la salud de Venezuela ¿les parece bien la idea?”.

Nicolás Maduro ofrece “petróleo por vacunas” contra Covid-19

Sobre la oración, el mandatario señaló que su poder es “grandísimo, de pedirle a Dios, con todo respeto, con amor, con fe, a Dios rogando y todos los días bien obrando”.

Abundó que la oración es la petición que uno hace mentalmente “en base en unos protocolos de la iglesia, para el bien de su familia, de su país, para el bien de alguien”; y que si bien el proceso se adquiere en la infancia, es en la edad adulta cuando se aprende su poder, “porque Dios lo ve todo, Dios lo sabe todo”.

Salvadoreña y madre de dos hijos. Mujer asesinada por policías de Tulum

Y, subrayó que “a todo el pueblo de Cristo les deseo la mejor Semana Santa en familia, cuidándonos, en oración”.

Lo anterior se dio en el marco del ofrecimiento, por parte de Nicolás de Maduro, de “petróleo por vacunas” contra Covid-19.

Al respecto señaló “Venezuela tiene los barcos petroleros, tiene los clientes, para que nos compren el petróleo y dedicaría una parte de su producción para garantizar todas las vacunas que necesita (…). ¡Petróleo por vacunas!”.

LV