Félix Salgado Macedonio
Foto: Facebook / @FelixSalgadoMX El senador con licencia hizo un llamado a los morenistas a mantener la unidad al interior del partido, mientras se realiza este proceso interno  

Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, aseguró que no intervendrá en el proceso interno del partido para definir candidatos a las diputaciones, en entrevista con medios de comunicación realizada al concluir un acto de campaña en la colonia La Laja, ubicada en Acapulco.

“No voy a poner candidatos, no es mi tarea. No es mi tarea, yo soy candidato, no es mi facultad”.

“No (desbandada), todos están tranquilos, trabajando, son importantes en la lucha de la cuarta transformación, y a todos los vamos a tomar en cuenta”.

El morenista descartó que dentro del partido se den imposiciones de candidaturas.

Y es que durante el acto, el senador con licencia hizo un llamado a los morenistas a mantener la unidad al interior del partido, mientras se realiza este proceso interno.

“Aquí estamos por ideales, aquí estamos por convicciones,  no por conveniencia”.

“Nada de que me voy a otro partido. Eso no puede ser en Morena… Así que: Toro, no quedé, pero me quedo”.

Al final de la conversación con los habitantes de Acapulco, que en diversas ocasiones fue interrumpido con los gritos de simpatizantes, presentó a su esposa María de Jesús Pineda, y a sus hijas Liz, Celeste y Estrella, y aseguró que ninguna de ellas será candidata ni tendrán puestos en el gobierno.

SALGADO MACEDONIO RECONOCE QUE AMLO NO HAYA DESIGNADO CANDIDATOS

CT