Félix Salgado Macedonio
Foto: Especial El candidato también expresó que dará apoyo al campo, pues en la cuarta transformación se busca la autosuficiencia alimentaria  

Luego de haber pasado por dos encuestas y ser sometido a un proceso de oficio en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, aseguró que fue más difícil ganar ésta que lo que le será ganar la elección.

“Estuvo cardiaca. Y yo les decía: para mí es más difícil ganar la candidatura que la gubernatura. Se los digo con conocimiento de Causa porque ya la viví dos veces, fui candidato a gobernador 93, 99 y ahora 2021 vamos a ganar porque la tercera es la vencida”, expuso durante el acto de campaña realizado esta mañana en Ayutla de los Libres.

A pesar de su proceso cardiaco, presumió que está bien de salud, pues el oxígeno le marca la saturación al 100, pero en la Ciudad de México se le subía la presión, y por eso pidió licencia, pues la “altura ahoga”.

El candidato que ostenta tres denuncias por presunta violencia sexual aseguró que la oposición cuenta con un manual que les dicta atacar cada 15 días las partes débiles; sin embargo, aseguró que no caerá en provocaciones.

“Yo ya soy gente madura, tengo 64 años. Ya no estoy para andar con berrinches, con pleitos de cantina.No, no. Yo ya, yo ya, ya yo, ya, yo ya,¿ para qué me ando peleando? No vengo a pelear con nadie, no vengo a criticar a nadie, no es necesario. Rudeza innecesaria viva el amor y viva la paz”.

El candidato también expresó que dará apoyo al campo, pues en la cuarta transformación se busca la autosuficiencia alimentaria, por lo que prohibirá el ingreso de productos transgénicos o carne con clembuterol.

FÉLIX SALGADO CRITICA QUE INTELECTUALES SE OPONGAN A ÉL SI NI VOTAN EN GUERRERO

CT