Félix Salgado Macedonio en campaña política en Guerrero
Foto: Especial Durante el acto, estuvo presente Marcial Rodríguez, líder de Morena en el estado, quien pidió a los militantes no confiarse  

Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero, aseguró tener autoridad política y moral para contender en el actual proceso electoral, al haber sido electo por el pueblo como candidato en dos encuestas, durante el acto de campaña realizado esta mañana en San Luis Zacatlán.

“Hubo firmas de intelectuales que, ¡Felix no! Pero ninguno de ellos tiene credencial de Guerrero. Es una especie de guerra psicológica a ver si Félix se vence, se cansa, se echa pa´atrás y este Félix va pa’ delante porque tiene el respaldo del pueblo de Guerrero. Estaban opinando unos que ni son de Guerrero, firmas de uno de los intelectuales que ni credencial para votar tienen en Guerrero, con todo respeto”, expresó en referencia a la carta que firmaron 150 hombres de la sociedad civil, en febrero pasado, para exigir que se retirara la candidatura por las tres acusaciones penales por presunta violencia sexual que se tiene en su contra.

Además, el candidato criticó que el PAN y el Frena, a quienes equipara con el Ku Klux Klan, siga promoviendo impugnaciones contra su candidatura, pues tiene una serie de impugnaciones pendientes por firmar.

“Están duro, duro y duro, impugnaban, impugnaron, ahorita voy a firmar otras impugnaciones de ellos, tengo como 20, y todas pá atrás, pa´atrás y pa’tras, le andan rascando y no van a poder”.

Durante el acto, estuvo presente Marcial Rodríguez, líder de Morena en el estado, quien pidió a los militantes no confiarse.

No confiarnos, que nos ayuden en la estructura, en la jornada electoral que no haya ninguna sola casilla sin representantes. Vamos a demostrar que en Guerrero seguimos los ideales de los luchadores, y el 6 de junio vamos a llevar a la gubernatura al ingeniero Félix Salgado Macedonio.

“TODOS LOS DELITOS DE ROBO HAN DISMINUIDO EN LA ADMINISTRACIÓN DEL PRESIDENTE”: ROSA ICELA RODRÍGUEZ

CT