Dua Lipa
FOTO: @DUALIPA / Twitter Seguidores de Twitter afirmaron que la locación que se aprecia como fondo, son del salón ACME ubicado en la colonia Juárez.  

La cantante británica, Dua Lipa visitó la Ciudad de México, como parte de una campaña publicitaria con la casa de moda Yves Saint Laurent, así lo mostró en una serie de fotografías que subió en sus redes sociales.

Seguidores de Twitter afirmaron que la locación que se aprecia como fondo de la sesión de fotos, son del salón ACME y el Proyecto Público Prim, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de New Rules, etiquetó a Nabil Elderkin, fotógrafo y director de videos musicales, el cual en su cuenta personal posteó una foto donde colocó un emoji de la bandera de México, confirmando que la artista si se encontraba en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NABIL (@nabil)

Posteriormente se compartieron videos donde se observa a fans a fuera del recinto esperando captar a la cantante unos minutos. En cuanto sale a la acera para subir a su vehículo, una joven se le aproxima de forma abrupta, causando la inmediata reacción del equipo de seguridad que la custodiaba.

Usuarios de redes sociales condenaron dicha acción ya que aseguran que, por ese incidente, se impidió que la cantante se detuviera a saludar a las personas que esperaron a que saliera varias horas.

Dua Lipa ya había visitado México principios de año, pues estuvo unos días de vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo.

kaat