muro de
Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX Elementos de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las labores necesarias para retirar el vehículo y la limpieza del asfalto  

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) falleció, mientras su compañero resultó herido, luego que el vehículo se impactó en el muro de contención en la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) informaron del incidente ocurrido sobre dicha avenida a la altura de la calle Octavio Paz, en la colonia Unidad Habitacional Solidaridad.

En una tarjeta informativa la dependencia señaló que ambos hombres involucrados en el accidente, son personal activo y se encontraban fuera de su horario de servicio.

“Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre de 28 años, sin signos vitales por etiología a determinar, con apreciación de traumatismo craneoencefálico en región occipital”.

El otro lesionado, de 26 años fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata. De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones.

Elementos de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las labores necesarias para retirar el vehículo y la limpieza del asfalto.

“ES MUY GRAVE”: TRAS PEDIDO DE SHEINBAUM, DESPIDEN A PERSONAL ENCARGADO DE ALERTA SÍSMICA

CT