AMLO prevé otra ola de contagios de Covid-19
Foto: Cuartoscuro El presidente se encuentra en Oaxaca  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vaticinó una tercera ola de la epidemia de Covid-19, por lo que el objetivo del Gobierno Federal es que, en ese momento, al menos los adultos mayores estén vacunados.

Durante la entrega de instrumentos musicales a bandas tradicionales de Oaxaca, el mandatario dijo: “Estamos apurados, para terminar de vacunar pronto a los adultos mayores, por si se nos viene otra oleada, porque ya van dos”.

Conceden otras tres suspensiones contra la reforma eléctrica

Abundó que la epidemia, “comenzó en febrero, marzo pasado, bajó en septiembre octubre y volvió a subir y se fue hasta arriba en diciembre, enero, y ahora está bajando, pero no nos debemos de confiar, es vacunar y vacunar para evitar la tercera ola. Y si viene una ola que nos agarre a todos vacunados”.

En otro acto, durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar en San Juan Bautista en Oaxaca, el jefe del Ejecutivo agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por el envío de 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca.

‘Es muy grave’: Sheinbaum pide renuncia de encargados de alerta sísmica

El Presidente recordó que el objetivo de su Gobierno es vacunar a 300 mil personas por día, para alcanzar más rápidamente una inmunidad colectiva.

FF