El programa Sembrando Vida busca que se siembren un millón de árboles frutales y maderables en varios territorios del país
Foto: Cuartoscuro El programa Sembrando Vida busca que se siembren un millón de árboles frutales y maderables en varios territorios del país  

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el programa Sembrando Vida no es transexenal y podría desaparecer en 2024.

Durante una supervisión a dicho programa en Oaxaca, el mandatario pidió a los beneficiarios aprovecharlo, porque no se tiene garantizada su continuidad aunque ganará un aliado de López Obrador.

“Recuerden que yo termino en septiembre del 2024, porque no va a haber reelección y mientras estemos nosotros va a mantenerse el apoyo al programa, pero no sabemos hacia adelante”, dijo.

Abundó que sembrar en el “23 o el último año, el 24, pues ya no; puede ser que haya continuidad, pero eso no está seguro. Entonces, no hay que perder el tiempo, hay que aprovechar ahora, porque no hay límite”.

El programa Sembrando Vida busca que se siembren un millón de árboles frutales y maderables en varios territorios del país.

 

AR