Alfonso Durazo
Foto: Especial Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora, dijo que el próximo sábado presentará el documento final de la hoja de ruta de sus propuestas  

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, informó que el próximo sábado presentará el documento final que conformará la hoja de ruta de sus propuestas, derivado de la participación de más de 600 personas en foros temáticas que clausuró durante esta noche.

El morenista detalló que del 11 de febrero al 17 de marzo, más de 600 personas se unieron a estos foros temáticos, donde se discutieron propuestas en torno a 10 temas: educación, sostenibilidad, salud, salud universal política social, buen gobierno, fortalecimiento municipal, igualdad de derechos y equidad de género, infraestructura , seguridad y reactivación económica.

“Imaginen la cantera de talento que representa la participación de todos los expertos, las representaciones sociales, las voces ciudadanas, así es que me llena de satisfacción una convocatoria tan bien recibida”.

Por la mañana, el también candidato del PT, Verde y Nueva Alianza realizó un recorrido en la colonia Arcoíris de Hermosillo, donde se comprometió a que los alumnos cuenten con aulas digitales.

“Que cada joven, cada niño, tenga acceso a un mínimo de tecnología para razones educativas, particularmente para que tenga la facilidad de recibir clases en línea. Aquí tiene que ver con los niños, niñas, niñas niños pero particularmente con las y los jóvenes, aquellos que hayan desertado de una carrera que puedan continuarla en línea”, resaltó.

 

fahl