Rafael Amaya de El Señor de los Cielos
Foto: Twitter @DraPsiquiatraGG El actor afirmó haber sido víctima una persecución  

Un video, que se ha viralizado en redes sociales, muestra al actor Rafael Amaya, quien es protagonista de la serie “El señor de los cielos”, solicitando ayuda a policías de Tijuana, Baja California, ante una “persecución” en su contra.

En la grabación se escucha cómo el actor, quien se encuentra en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, pide ayuda a los uniformados aduciendo que lo persiguen en varios automóviles, mientras platica con alguien por teléfono a quien reafirma que varias personas van tras él.

El nuevo Capitán América de Marvel será abiertamente gay (+fotos)

El video se difundió después de que en una revista de circulación nacional se revelara que Amaya padece delirios de persecución debido a sus “adicciones”, cuestión que fue refutada por su representante.

Ante el alcance del video, el cual se reprodujo y compartió miles de veces, la manager de Amaya, Karen Guedimin, sostuvo, entrevistada en el programa televisivo “Suelta la sopa”, que el actor no ha recaído en adicciones y que, en realidad, cuando fue grabado sólo “esperaba un taxi”.

“En la publicación se dice que estaba desquiciado, pero en realidad sólo pidió un taxi en una gasolinera de ahí”, relato.

Eugenio Derbez presenta a su primer hijo adopTikTok

Según la descripción del video, Amaya llegó a la gasolinera después de haber corrido por calles de Tijuana y se asustó cuando el conductor de un automóvil se acercó para intentar auxiliarlo.

Al respecto, la manager aclaró que el actor no corrió en ningún momento y que se encontraba en la gasolinera solicitando el taxi cuando llegaron los oficiales.

Aquí el video:

FF