Clara Luz Flores
Foto: Twitter / @claraluzflores El incendio se inició ayer en Arteaga, Coahuila, pero se dispersó hoy hasta los límites con Nuevo León  

Clara Luz Flores, candidata de Morena, a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que de llegar a la administración estatal se fortalecerá la cultura de la prevención en materia de Protección Civil, previo a acudir al incendio en Santiago, Nuevo Léon.

“Vengo a reiterar con ustedes, con las familias y con todo Nuevo León que en mi práctica de vida he sido una mujer que honra la prevención, y honrar la prevención quiere decir estar organizado para hacer las cosas y dar resultados a la gente.

“No voy a esperar a ser gobernadora, yo vengo a ayudar con todo el equipo de campaña. No puedo concebir que en pleno marzo y abril, meses en los que siempre hay incendios, sean meses que no se hayan prevenido por el gobierno y no esté preparado para reaccionar”, expresó a través de un video compartido en sus redes sociales.

El incendio se inició ayer en Arteaga, Coahuila, pero se dispersó hoy hasta los límites con Nuevo León.

La también abanderada por el PT, Verde y Nueva Alianza compartió fotos en donde se le ve entregando víveres en lo que podría ser un punto aledaño al incendio.

SENER IMPUGNA PRIMERAS SUSPENSIONES CONTRA LEY ELÉCTRICA

CT