Elliot Page

El actor Elliot Page, anteriormente Ellen Page, ha dado su primera entrevista como hombre transgénero para la revista TIME y apareció en la portada con un impresionante look.

El actor de 34 años, habló por primera vez tras declararse como un hombre transgénero el pasado mes de diciembre en una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

AMAZON PRIME ESTRENA “NUEVO ORDEN”; USUARIOS REACCIONAN (+VIDEO)

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, reveló el famoso en la entrevista.

Asimismo, el protagonista de “Juno” confesó que cuando reveló su identidad sexual esperaba mucho apoyo, pero también muchas críticas y transfobia.

“La emoción y gratitud se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, agregó.

Por otra parte, Page habló sobre sus primeros deseos de ser niño y dijo que estos iniciaron cuando tenía solamente 9 años y le pidió permiso a su madre para cortarse el cabello, quien accedió.

“Quería ser un niño y me sentí como un niño”, declaró el joven actor.

Elliot Page se siente “pleno”

Para la portada de la revista TIME, Elliot aparece con cabello corto, unos jeans azules, una sudadera negra y tenis blancos.

Además, posó para una sesión de fotos donde los cambios de su cuerpo y rostro son más notables en el joven que se ha vuelto un ejemplo para la comunidad transgénero.

“Ahora soy plenamente yo”, agregó el actor a TIME.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

PAL