"Nuevo Orden"

Este lunes, la plataforma de streaming Amazon Prime estrenó la esperada y polémica película del director Michael FrancoNueva Orden“.

La producción mexicana-francesa trata de una pareja de clase alta que radica en la Ciudad de México cuya boda es invadida por alborotadores en medio de un levantamiento de la clase trabajadora a nivel nacional.

LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Además, esta historia es protagonizada por por Naian González Norvind, Diego Boneta y Mónica del Carmen.

Tras el lanzamiento de su tráiler hace unos meses, el filme recibió muchas críticas, pues incluso fue señalado de “racista” y “clasista”.

“Nuevo Orden” llega a Amazon Prime

En redes sociales, usuarios ya han hecho toda clase de comentarios luego de que la producción se estrenó a través de Amazon Prime, pues algunos aseguran que es una película muy “cruda” y “fuerte”.

“Si quieren ver la película de “Nuevo Orden”, mejor no quieran”, “Lo bueno de que vi “Nuevo Orden” es que ya se cual es la peor película que he visto en mi vida”, “Me causo mucho cringe la película de nuevo orden que hubiera preferido no haberla visto” y “Acabo de terminar de ver Nuevo Orden y qué horror de película, qué desperdicio de tiempo”, fueron algunas de las reacciones.

PAL