El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó la Unidad Deportiva de Amecameca, la más importante en la región de los volcanes.

Explicó que la rehabilitación de este lugar incluyó obras para dar mantenimiento a las canchas de futbol, basquetbol y frontón, los juegos infantiles, la calle de acceso, e incluso la construcción de muros para escalar.

Acompañado por el alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, Del Mazo Maza subrayó que este espacio de convivencia familiar también fue equipado con luminarias para ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

Añadió que este lugar es uno más de los espacios remodelados como parte de las acciones del programa Vive tu Comunidad, que durante la actual administración ha rescatado diversos sitios para la convivencia familiar, la recreación y el sano esparcimiento.

“Es un programa que busca recuperar espacios públicos, que busca construir nuevos espacios para las familias, para la convivencia, para practicar deporte y para el esparcimiento”, enfatizó.

Finalmente, el mandatario invitó a la sociedad a visitar estos espacios, ya que, dijo, su Gobierno trabaja para brindar sitios dignos, donde las personas encuentren un área para hacer ejercicio, fomentar una vida sana e inhibir prácticas relacionadas con la violencia.

 

LEG