Laura Flores

La actriz y cantante, Laura Flores confesó que se arrepiente de haber posado para la revista PlayBoy, ya que su hija María fue víctima de bullying en el colegio y eso le partió el alma.

Laura fue entrevistada para el programa de YouTube del periodista Michelle Rubalcava, donde compartió los momentos más importantes de su vida y carrera artística.

Fue en el año de 1991, cuando salió en la portada de la revista para caballeros y aunque no realizó desnudos completos y a ella le gustaron mucho sus fotografías, hubiera preferido no tomárselas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx)

“En PlayBoy, salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en PlayBoy y, entonces, eso a la larga… pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá en PlayBoy”, comentó.

La también presentadora, indicó que en esa época ella era muy joven, no tenía hijos y no sabía si los iba a tener algún día, por lo que tomó la decisión sin medir las consecuencias a largo plazo, ya que lo que quería era alcanzar el éxito en su carrera artística.

Detalló que su hija no se enojó con ella, pero sí se sentía avergonzada de que le hicieran burla por las fotos de la revista. “No pasó a mayores, pero sí llegarle a afectar a mi hija mentalmente y María estaba muy chiquita”, puntualizó.

 

 

kaat