Alfredo Sevilla, alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco
Foto: Tomada de Twitter El alcalde se encontraba de licencia pues buscaba reelegirse en el cargo  

El Ayuntamiento de Casimiro Castillo, ubicado en Jalisco, confirmó la muerte del presidente municipal Alfredo Sevilla Cuevas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 10 de marzo.

El cuerpo del alcalde, quien se encontraba de licencia pues buscaba reelegirse en el cargo, fue hallado en el interior de un automóvil, el cual se encontró en el fondo de un barranco a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro.

Así fue el regreso a la arenga política del ‘Jefe Diego’ y Laura Zapata

El pasado miércoles 10 de marzo se interpuso ante la Fiscalía del Estado la denuncia correspondiente por la desaparición del edil con licencia, a quien se había visto por última vez la mañana de ese mismo día y desde entonces se había perdido todo contacto.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia, autoridades implementaron un operativo de búsqueda coordinado con la finalidad de obtener datos de prueba que pudieran llevar a la localización del desaparecido, adicionalmente se realizaron diversos operativos en diferentes puntos del municipio.

Diputada Frida Esparza presenta una denuncia contra Hugo López-Gatell

Dentro de las investigaciones, la noche del 11 de marzo se tuvo conocimiento de un reporte en el que se refería un vehículo desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro, por lo que desde ese momento se realizaron diversas acciones de búsqueda en el lugar, en el que participaron alrededor de 50 elementos de las diferentes corporaciones que al final terminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida.

FF