FOTO: Captura / YouTube Las imágenes han conmovido a miles de internautas  

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra cómo un perrito callejero y visiblemente herido, ingresa solo a una clínica veterinaria en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil.

El video fue captado el pasado 6 de marzo por las videocámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa al animal cojeando y apoyándose de la pared. El cachorro tenía un clavo incrustado en una de sus patitas, además de presentar sangrado en la zona genital derivado de un tumor maligno. 

“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que sólo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo”, indicó la veterinaria, Dayse Silva al portal de noticias brasileño Globo 1.

Las imágenes han conmovido a los internautas quienes agradecen y felicitan al personal que lo auxilió, pues el perrito no tiene quien se haga cargo de él y tendrá que permanecer internado por lo menos 30 días para posteriormente ser puesto en adopción.

 

 

Gracias por leernos

 

kaat