Una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumpelstiltskin ha vuelto
Foto: Especial Una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumpelstiltskin ha vuelto  

JAQUE AL PSICOANALISTA

Autor: John Katzenbach

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumpelstiltskin ha vuelto.

CONDENADA

Autor: Chuck Palahniuk

Chuck Palahniuk, autor de El club de la pelea, presenta a Madison Spencer, una adolescente hija de una estrella de cine y de un multimillonario, quien al morir emprende un camino para enfrentarse a Satanás mismo… “¿Estás ahí, Satanás? Soy yo, Madison. Acabo de llegar aquí, al Infierno, pero no es culpa mía, salvo tal vez por el hecho de haberme muerto de una sobredosis de marihuana. Tal vez esté en el Infierno por ser gorda… Una auténtica foca…

EL MALEFICIO DE LA MARIPOSA

Autor: Federico García Lorca

A través de este curioso y original juego modernista Lorca nos habla de impotencia, frustración, aspiraciones truncadas y sentimientos no correspondidos. La presente edición, que está a cargo de Víctor Fernández, cuya mirada aporta frescura e ingenio, incluye el amor. Teatro de animales, que antecede el estreno de la obra, y uno de los diálogos escritos en la Residencia de Estudiantes en aquella misma época. 

TIEMPO MUERTO 

Autor: Margarita García Robayo

El matrimonio de Lucía y Pablo es un espejo de la sutil forma que puede llegar a cobrar la violencia cuando llega el fin del amor. Esta es la historia descarnada de ese tiempo muerto, de ese amplio y doloroso espacio que se abre, muchas veces de manera inexplicable, entre dos seres que se aman.

 

AR