Chabelo
Foto: Twitter / @bernardogarcia3 Hubo quien señaló que esto no "es una competencia", ya que puede resultar ofensivo, aunque el objetivo sea crear un meme  

Xavier López ‘Chabelo‘, se ha vuelto viral en redes sociales tras el fallecimiento de Ricardo González, ‘Cepillín‘.

Esto debido a algunos usuarios que señalan la edad de Chabelo, cada que muere un personaje contemporáneo a él, algunos lo consideran, de broma, un personaje “inmortal“.

Incluso existe una cuenta de Twitter llamada “Chabelo vivió más que” y cuenta con más de 40 mil seguidores.

La cultura dentro de las redes sociales ha creado ideas y leyendas de celebridades, figuras públicas o ladys y lords que se han vuelto virales.

“Chabelo, inmortal” 

“Dicen que el hijo de Chabelo hizo ya su testamento y TODO se lo ha dejado a su padre”, comentario del usuario @Gentlemanwolff.

Algunos usuarios esperan ver quién morirá primero, si Chabelo, la Reina Isabel II o Silvia Pinal en un meme que hace alusión al videojuego Mortal Kombat.

¿Roza lo ofensivo?

Hubo quien señaló que esto no “es una competencia”, ya que puede resultar ofensivo, aunque el objetivo sea crear un meme.

Algunas personas tomaron un poco más en serio la situación, pues no imaginan ni esperan que sea pronto el fallecimiento de Xavier López.

MUERE CEPILLÍN A LOS 75 AÑOS DE EDAD (+VIDEOS)

Xavier López Rodríguez, actor y comediante originario de Estados Unidos, nació el 17 de febrero de 1935 en Illinois, Chicago.

Desde la década de 1950 comenzó a actuar en el cine y la televisión mexicana, su programa “En Familia con Chabelo”, se transmitió desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015.

GRACIAS POR LEERNOS 📰