cepillin
Foto: Especial Cepillín fue conocido en México y América Latina por su trayectoria como cantante mexicano de música para niños  

Ricardo GonzálezCepillín murió a los 75 años de edad, la mañana de este lunes, por complicaciones derivadas del cáncer de columna vertebral.

Ricardo González Jr dio a conocer que a su padre “Cepillín” se le detectó cáncer en la columna vertebral apenas unas horas antes.

Cepillín fue conocido en México y América Latina por su trayectoria como cantante mexicano de música para niños, presentador de televisión.

Nació en Monterrey Nuevo León, el 7 de febrero de 1946 y en días anteriores fue sometido a una cirugía de emergencia, luego de presentar molestias en la columna vertebral que lo hizo permanecer en el hospital.

Cabe destacar que al final de su vida trabajó en diversos proyecto en compañía de sus hijos CepiFranky y Sergio Antonio Maldonado Carreto en Estados Unidos.

Diagnostican cáncer en la columna vertebral a Cepillín

La noche de este domingo, Ricardo González Jr, dio a conocer que a su padre “Cepillín” se le detectó cáncer en la columna vertebral.

En entrevista con medios en un hospital de Ciudad Satélite, Cepi dijo que como hijo no había querido decir nada, “ésa es la verdad”.

“Me dicen que está en un momento a tiempo, que está muy a tiempo, está empezando y puede ser tratado”.

Ricardo dijo desconocer de momento cuál será el tratamiento que tendrá el artista y cantante.

Cepi precisó que su padre, Ricardo González, tendrá que salir del cuadro clínico por el que está ingresado en el hospital, para ser atendido por el cáncer.

“Así es, porque como tuvo una operación muy fuerte, no pueden hacer ahorita hacerle algún tipo de quimioterapia, no se puede, ni radioterapia, por la cuestión de la herida”.

Aracely Arámbula apoya a Cepillín con los gastos de su cirugía

DAMG