twerking
Foto: Captura de video El señor explica que la chica es "una niña de casa" y que es "una niña que estudia y que va bien en la escuela"  

El padre de una menor regañó a su hija por medio de un video por bailar twerking para la plataforma de videos TikTok.

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”.

Es parte de lo que la joven lee, mientras está a un lado de su papá, quien la obligó a pedir disculpas en el video.

“¿Con quién te disculpas? -Pregunta el padre. -Con mi familia, responde la joven”. “¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, continúa el papá.

El señor explica que la chica es “una niña de casa” y que es “una niña que estudia y que va bien en la escuela”, remató con la frase “tú no tienes que andar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las putas, hija. Y tú no eres eso”.

Divide las redes

La manera en que el señor reprendió a la joven fue criticada en redes sociales, por parte de personas que creen que si hubiera sido un varón no habría problema al respecto.

“Si su hijo hace lo mismo, mostrando sus músculos. ¿Alguien le diría algo? Seguimos reprimiendo a la mujer diciendo ‘esto no lo hace una mujer’ que se sientan libres de hacer lo que quieran. Piénselo dos veces, no es de valores, sino de prejuicios contra la mujer”.

Otros afirman que es cuestión de “respeto” ya que los adolescentes viven con sus padres y bajo ciertas “órdenes”.

“Bueno pues que ustedes no entienden que no tiene nada que ver ser mujer o no, el problema aquí es que la mayoría de nosotros los adolescentes vivimos con nuestros padres y tenemos que acatar sus órdenes por respeto no por otra cosa”, según @rios_fe01.

ESTOS SON LOS MEJORES VIDEOS DE CEPILLÍN EN REDES SOCIALES (+VIDEOS)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT