La actriz Aracely Arámbula apoyó a Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, con los gastos de su cirugía tras ser hospitalizado de emergencia por una lesión en su columna vertebral.

Según el periodista de espectáculos, Ale Kaffie, “La Chule” no dudó en ser de las primeras en apoyar al payasito luego de enterarse de su fractura.

“La Chule supo que Ricardo González Cepillín no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo ‘cuente con mi ayuda monetaria’. La actriz y cantante ha sido la primera en ‘apoquinar’ para la intervención quirúrgica”, escribió.

Asimismo, en una emisión de Sale el Sol, el periodista mencionó que los hijos de Luis Miguel con “La Chule” también han estado al pendiente de los avances del payasito.

“Han estado muy al pendiente los hijos de Luis Miguel con Aracely”, agregó.

Ante esto, Arámbula no se ha pronunciado al respecto, pero el dijo de Cepillín, Ricardo González Jr. De declaró que la famosa se puso en contacto con él cn cuanto pudo.

El pasado fin de semana el payasito se sometió a una cirugía de emergencia luego de una fuerte caída y muchos famosos se han sumado a apoyarlo con dinero y mensajes de cariño.

PAL

Gracias por leernos