El jueves, alrededor de las nueve de la noche se reportó el ataque a balazos al hotel Las Palmas, ubicado en la colonia Centro
Foto: Especial El jueves, alrededor de las nueve de la noche se reportó el ataque a balazos al hotel Las Palmas, ubicado en la colonia Centro  

En los últimos cuatro días, siete personas han sido asesinadas y tres hoteles han sido atacados a balazos en Iguala, Guerrero.

Este viernes, dos personas fueron ultimadas en distintos puntos; el primero en la colonia Primero de Mayo y por la noche otro más en la colonia Heberto Castillo.

El jueves se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre; se trata de un policía municipal. También fue asesinado el ex presidente del comisariado ejidal de Iguala, Bernardo “N” y dos empleados de negocios en el Centro  Iguala.

Ataque a hoteles

El jueves, alrededor de las nueve de la noche se reportó el ataque a balazos al hotel Las Palmas, ubicado en la colonia Centro. La noche del mismo día jueves, se reportó el ataque armado al hotel Imperio, ubicado en el Periférico Sur.

Durante la madrugada del viernes, alrededor de las 03:00 horas, se reportó otro ataque al hotel Orión en la colonia Magisterial. De este hecho, se reportó asalto a los huéspedes. Además han sido atacados a balazos una basa de taxis.

‘El muro de paz’ que indigna a las mujeres (+videos)

MGL