Lourdes León
Foto: Instagram / @lourdesleon Su nombre completo es Lourdes María Ciccone León, de cariño le dicen 'Lola' y nació el 14 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California  

Lourdes León, hija de Madonna la ‘reina del pop’, está abriéndose paso en la industria de la moda en firmas como Miau Miau, Jean-Paul Gaultier o Desigual.

Su nombre completo es Lourdes María Ciccone León, de cariño le dicen ‘Lola’ y nació el 14 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Su padre es el cubano Carlos León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

En 2012 cantó junto a su madre la canción “Superstar” en un concierto. Para el siguiente año apareció en los MTV Music Awards.

Su educación se llevó a cabo en la Escuela de Artes Escénicas La Guardia, para luego ingresar a la Universidad de Michigan para cursar artes escénicas, escuela donde estuvo su madre.

En 2016 Stella McCartney vio potencial en ella, según escribió en su cuenta de Instagram “Lola es independiente, inspiradora y joven, todo un espíritu libre. Aunque ha nacido bajo la luz de los focos, siempre ha tenido los pies en la tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una story con la canción ‘liar’ de BigKlit, mientras hacía un recorrido de pies a cabeza para mostrar su vestimenta.

HIJA DE MADONNA SORPRENDE POR SU ASPECTO; ABRE DEBATE SOBRE DEPILACIÓN FEMENINA (+FOTOS)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT