FGE Quintana Roo

A cuatro meses del feminicidio de Bianca Alexis, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso contra Ali L., Ángel S., Yohan B. y Luis A., como autores intelectuales y materiales del asesinato de la joven.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE PRESUNTO FEMINICIDIO EN LA GAM

El caso Alexis ha sido un referente en la región por las condiciones de los hechos, en donde la joven fue localizada desmembrada en bolsas de plástico y las movilizaciones sociales tras su muerte.

Esta vinculación a proceso se derivó luego de que los investigadores obtuvieron pruebas que permitieron formular la imputación a los cuatro sujetos por el delito de feminicidio, al encontrarles el celular propiedad de la víctima. Ali L. y Ángel S. por ser probables autores materiales del hecho, mientras que Yohan B. y Luis A. son señalados como los presuntos autores intelectuales de los hechos.

CNPC CONFIRMA HALLAZGO DE FUENTE RADIACTIVA ROBADA EN SEPTIEMBRE

Ante las pruebas el juez impuso prisión preventiva para los implicados y concedió dos meses para cierre de investigación complementaria.

PAL

Gracias por leernos