Andrea Legarreta conoce el pasado de Erik Rubín

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

En estos tiempos, una declaración de un artista puede ser un arma de doble filo, porque una entrevista se reproduce millones de veces y las reacciones son diversas. Erik Rubín se subió a la camioneta del Escorpión Dorado y le reveló varios de sus romances; entonces contó que andaba al mismo tiempo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán y se armó tremendo lío cuando lo descubrieron; de ahí ambas se dedicaron canciones para reclamarle a la otra el haberse metido con el mismo galán. Alejandra interpretó Hey güera y Paulina contestó con Mío, por si fuera poco Erick contó que tuvo una noche de pasión con Salma Hayek, pero quien le rompió el corazón fue Thalía porque prefirió a Diego Schoening. Erik sostuvo una plática entre amigos con El Escorpión Dorado, pero nunca se imaginó lo que iba a provocar.

Los reporteros fueron con Andrea Legarreta para saber si estaba enojada con su marido por haber hecho tales confesiones, al principio se alteró diciendo que no hicieran un escándalo de una información que era conocida por todos e hizo hincapié en que por supuesto sabe de todos los romances de su esposo y lo han platicado en múltiples ocasiones y no es momento de asustarse, después se calmó y bromeó con la prensa. Al final eso lo hizo cuando no estaban juntos y ahora llevan 21 años de feliz matrimonio.

Rocío Sánchez Azuara estrena un programa por ImagenTv el próximo lunes, a las 17:00 horas, titulado Acércate a Rocío. La conductora comenta que quiere ayudar a la gente y repartir amor y confianza, desea que esta nueva oportunidad se convierta en un éxito.

Rocío relata que tuvo una infancia feliz y al morir su padre decidió venir a la CDMX, confiesa que se divorció cuatro veces pero afortunadamente siempre termina en buenos términos. Sin embargo, el momento más triste de su vida fue cuando falleció su hija de 31 años a causa del lupus, es complicado volver a levantarse y sacar la casta; por fortuna, estaba con ella y esperando que llegara el final, pero concluye diciendo: “Nació en mis brazos y se fue en mis brazos”, además tiene dos hijos más y son muy unidos, son sus ángeles de la guarda.

Rocío ama a las mujeres y todo lo que representa el género femenino, pero le queda claro que la fe la sostiene en pie, su frase favorita es la que dijo la Madre Teresa de Calcuta: “Si no vives para servir, no sirves para vivir” y esa es su filosofía en la vida y en su trabajo.

María León hizo un reto para todos los haters que la critican por bailar en el tubo, así que la cantante propone a quienes la ofenden que se suban y hagan acrobacias como ella, pues está cansada de escuchar malos comentarios por hacer ejercicio de esta manera, ya que no quiere decir que por hacer este tipo de disciplinas estés haciendo algo indebido o le reste valor como mujer.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                             @anamaalvarado