Captan a cónsul mexicano en Canadá masturbándose en su oficina (+video)

El cónsul mexicano señaló que las imputaciones en su contra son falsas

Captan a cónsul mexicano en Canadá masturbándose en su oficina (+video)
Foto: captura/video Y dijo que el video que se filtró fue bajo una situación personal y privada durante el 2019

En redes sociales se ha filtrado un video donde un cónsul mexicano en Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, aparece masturbándose en las instalaciones de su oficina.

Las imágenes captadas muestran el momento en que el cónsul de México en Leamington se encuentra sentado frente a su escritorio en la oficina que ocupa como titular en la sede del Consulado de México cuando de pronto comienza a bajarse el cierre y posteriormente su pantalón.

CAPTAN NACIMIENTO DE RATONES EN MEDIO DE UNA EXHIBICIÓN DE VERDURA EN UN SUPERMERCADO (+VIDEO)

Según fuentes cercanas del gobierno mexicano confirmaron a Noticieros Televisa que la oficina que parece en el video es de Bernal Acero, quien ocupa la sede diplomática desde mayo del 2015.

Por su parte, el cónsul mexicano negó las imputaciones en su contra, pues asegura que son falsas y no tienen fundamento.

Además, Bernal Acero dijo que el video fue captado en una situación de índole personal y privada en 2019, ajena a lo que se le imputa publicación y señaló que tiene pruebas que demuestran que hubo una extorsión bajo amenazas para difundir el video.

ME QUIEREN INVOLUCRAR EN UN DELITO QUE JAMÁS COMETÍ: YOSSTOP RESPONDE A DEMANDA

Al respecto, el director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez declaró que en cuanto se enteró del asunto se instruyó el término del encargo del cónsul en dicho consulado y se solicitó su presencia en la Ciudad de México a la brevedad posible.

Con información de Ariel Moutsatsos, Noticieros Televisa

PAL

Gracias por leernos