Captan nacimiento de ratones en medio de una exhibición de verdura en un supermercado (+video)

En un primer plano del clip, se logran observar aguacates y varias raíces de jengibre, sin embargo, cuando la toma se acerca se aprecian a varios ratoncitos de piel rosada, lo que facilita identificar que son recién nacidos

Captan nacimiento de ratones en medio de una exhibición de verdura en un supermercado (+video)
Foto: Captura de video El TikTok ha causado bastante indignación entre internautas, pues se cuestionan cómo una empresa tan importante en el país y que además se le conoce por vender productos gourmet y hasta de lujo, no cuenta con la higiene necesaria para cuidar los alimentos

En la plataforma de videos TikTok surgen muchos videos que nos causan gracia, otros incluso ternura, pero este video que captó un usuario ha provocado náuseas a cibernautas, y es que en la grabación un usuario captó el nacimiento de varios ratones en medio de la verdura que ofrecía un supermercado.

En un primer plano del clip, se logran observar aguacates y varias raíces de jengibre, sin embargo, cuando la toma se acerca se aprecian a varios ratoncitos de piel rosada, lo que facilita identificar que son recién nacidos.

Al inicio de la grabación no se logra apreciar dónde están grabando, pero instantes más tarde, el tiktoker @joealvarez16 que captura el momento, deja claro que es una exhibición de frutas y verduras dentro de una tienda mexicana de auto servicio de nombre Chedraui Selecto.

@joealvarez16

los camotes de Chedraui se ven raros jajaja.

♬ sonido original – Joe Alvarez

El TikTok ha causado bastante indignación entre internautas, pues se cuestionan cómo una empresa tan importante en el país y que además se le conoce por vender productos gourmet y hasta de lujo, no cuenta con la higiene necesaria para cuidar los alimentos que vende a sus consumidores.

Incluso, varias personas comentaron en el video que jamás volverían a comprar en esa tienda. Cabe destacar que no es la primera vez que se difunden videos de este tipo en dicho establecimiento, ya que en anteriores ocasiones también se han difundido otros materiales en los que también se hacen presentes las ratas, pero ahora de gran tamaño.

5 consejos de veteranos dirigidos a los novatos de las apuestas online

MGL