Para garantizar el cuidado de los visitantes, se han previsto todos los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, filtros sanitarios, renovación constante de aire acondicionado, medidas de sana distancia y aforos reducidos
Foto: Cuartoscuro Para garantizar el cuidado de los visitantes, se han previsto todos los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, filtros sanitarios, renovación constante de aire acondicionado, medidas de sana distancia y aforos reducidos  

Los organizadores de esta magna exposición dieron a conocer que las funciones se mantendrán en sus días y horarios extendidos en la galería inmersiva ubicada en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México una vez que las autoridades capitalinas autoricen la reapertura de recintos culturales como museos y galerías.

Desde su llegada a nuestro país hace un año, en febrero de 2020, Van Gogh Alive México tuvo una visión muy clara: que el público mexicano pudiera disfrutar de esta experiencia multisensorial que ha visitado con gran éxito más de 50 ciudades en los cinco continentes.

En un comunicado de prensa, los organizadores de esta propuesta cultural, “el compromiso con las y los espectadores es que vivan la misma experiencia que disfrutarían en Madrid, Berlín, Nueva York o Beijing.”

Debido a la pandemia de COVID-19, impidió que durante una buena parte de 2020 y 2021, que muchas mexicanas y mexicanos vivieran la experiencia Van Gogh Alive. Ante esta situación, una vez que el semáforo sanitario en la Ciudad de México permita la reapertura, el recinto abrirá sus puertas.

Para garantizar el cuidado de los visitantes, se han previsto todos los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, filtros sanitarios, renovación constante de aire acondicionado, medidas de sana distancia y aforos reducidos para que, una vez autorizado el relanzamiento de los espacios culturales, quienes acudan a este reciento lo hagan “con la certeza y confianza que para el equipo Van Gogh Alive lo más importante es su salud y seguridad”.

La seguridad sanitaria está garantizada, según se ha informado, ya a que en el área de exposición cuenta con un espacio de mil metros cuadrados, en el que las personas pueden disfrutar de su experiencia sin contacto y cercanía física con los demás visitantes.

Para quienes el semáforo rojo por temporada de fin de año impidió disfrutar de sus boletos, estos podrán ser reagendados para cualquier hora y función en cuanto la galería reabra. El canje deberá hacerse a través de la plataforma Superboletos.

La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y, una vez reabierta, en la taquilla del Monumento a la Madre.

“Felizmente posó para algunas tomas”: fotógrafa capta a un pulpo ‘probándose’ una gorra (+video)

MGL