pulpo
Foto: Captura de Video En el video se puede observar al molusco mientras busca un espacio para descansar, prueba en una zona y luego encuentra la gorra, donde posa y posteriormente se va frente a la mirada de Casey  

Jules Casey, fotógrafa y buceadora australiana capturó el instante en que un pulpo encuentra una gorra y la usa como refugio, haciendo la ilusión de que se la estaba ‘probando’, en una playa de Port Philip Bay.

El video lo compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar al marisco adentrarse en la gorra, como lo hacen normalmente, ya que estos animales se esconden en madrigueras.

En el video se puede observar al molusco mientras busca un espacio para descansar, prueba en una zona y luego encuentra la gorra, donde posa y posteriormente se va frente a la mirada de Casey.

“Es mío… estoy bastante segura de que este pulpo tiene sentido del humor. Al principio me di cuenta de la gorra de béisbol e iba a recogerla, luego apareció el pulpo debajo de mí. Se movió hacia la gorra como para reclamarla como suya 😆. Felizmente posó para algunas tomas antes de regresar a su guarida”, escribió Jules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jules Casey (@onebreathdiver)

Aunque prefieren grietas en afloramientos rocosos, u otras estructuras duras, algunas especies se entierran en el barro o la arena. A pesar de no ser territoriales, generalmente buscan estar en una zona concreta.

Los pulpos son considerados como uno de los invertebrados más inteligentes y de mayor diversidad conductual.

EMMA, RINOCERONTE TAIWANÉS BUSCARÁ PAREJA EN JAPÓN

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT