Revelan cómo se ve DOOM 3: VR Edition en PlayStation (+video)

Esta versión estará disponible el 29 de marzo tanto para PlayStation 5 como para su antecesora gracias a la retro-compatibilidad, sólo es necesario contar con el casco de Sony

Revelan cómo se ve DOOM 3: VR Edition en PlayStation (+video)
Foto: Twitter / @PlayStation Aseguraron que dentro de las novedades que podremos encontrar estarán las nuevas texturas, sombreadores y efectos de sonido para una jugabilidad más fresca

Bethesda ha mostrado cómo se ve su título DOOM 3 VR Edition, lo que nos permitirá tomar el control de Doomguy gracias al casco de realidad virtual de PlayStation VR.

Esta versión estará disponible el 29 de marzo tanto para PlayStation 5 como para su antecesora gracias a la retro-compatibilidad, sólo es necesario contar con el casco de Sony.

Las ventajas de contar con esta experiencia serán poder mirar en las esquinas, inclinar los disparos con armas montadas usando controles de movimiento, además de incluir una función de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios, de acuerdo con un comunicado de PlayStation.

DOOM 3 no es una continuación de la serie, es una reinvención del DOOM original. Este se ambienta en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) en Marte.

“Lucha por tu vida como uno de los pocos supervivientes que quedan en una instalación de la UAC invadida por demonios”.

Aseguraron que dentro de las novedades que podremos encontrar estarán las nuevas texturas, sombreadores y efectos de sonido para una jugabilidad más fresca.

“Descubre los secretos de los experimentos profanos de la UAC, encuentra monstruosidades asombrosas en entornos claustrofóbicos y maneja un arsenal de armas icónicas (e incluso de otro mundo) con nuevas texturas, sombreadores y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de corazón”, detallaron en el blog.

ASÍ FUNCIONA MY HERITAGE, LA APP CON LA QUE PUEDES ANIMAR FOTOS ANTIGUAS (+VIDEO)

GRACIAS POR LEERNOS 📰