Así funciona My Heritage, la app con la que puedes animar fotos antiguas (+video)

My Heritage que inicialmente surgió para crear árboles genealógicos, ahora llega con una nueva actualización en la que puedes restaurar cualquier fotografía y no sólo eso, te da la posibilidad de agregarle movimiento a las imágenes

Así funciona My Heritage, la app con la que puedes animar fotos antiguas (+video)
Foto: My Heritage Te recomendamos elegir una instantánea que haya sido tomada en close up, es decir que sólo logre apreciarse del pecho a la cabeza, ya que My Heritage sólo anima el rostro de las personas

Esta aplicación definitivamente está causando sensación en redes sociales y si te preguntas por qué, te adelantamos que podrás animar cualquier foto, incluso las más antiguas con tan sólo una herramienta.

La app My Heritage, que inicialmente surgió para crear árboles genealógicos, permitía encontrar a miembros de la familia que no conocimos por el paso del tiempo, ahora llega con ‘Deep Nostalgia’ una nueva actualización en la que puedes restaurar cualquier fotografía y no sólo eso, te da la posibilidad de agregarle movimiento a las imágenes.

Es importante mencionar que no es una app que puedas descargar sino que deberás usarla mediante tu navegador web a través de iOS o Android ¡Los resultados te sorprenderán!

La aplicación causó nostalgia en cibernautas y de inmediato querían saber cómo usarla, así que si eres de las personas que quieren revivir las fotos de tus familiares, aquí te decimos cómo usarla.

Aquí los pasos para animar tus fotos con My Heritage 

  1. Entra directamente al portal a través de https://www.myheritage.es/
  2. Para iniciar con las edición deberás registrarte con tu correo electrónico o vincularlo con alguna red social como Facebook.
  3. Una vez que logres acceder al menú principal, tienes que dirigirte al apartado ‘Árbol’, posterior dar clic en la opción ‘animar fotos’.
  4. En este paso sólo tienes que seleccionar la fotografía que quieres animar. Cuando la hayas elegido le hará una restauración que tardará algunos segundos para darle un retoque y así la imagen se encuentre en las condiciones necesarias para el proceso de animación.
  5. Tan sólo unos instantes después tu foto estará animada y te mostrará un clip de 12 segundos en el que podrás ver cómo la imagen cobra movimiento.
  6. Lo increíble de es que en la pantalla de lado izquierdo te aparecerá una opción en la que podrás guardar el video o compartirlo mediante tus redes sociales.

Te recomendamos elegir una instantánea que haya sido tomada en close up, es decir que sólo logre apreciarse del pecho a la cabeza, ya que My Heritage sólo anima el rostro de las personas. De lo contrario la aplicación cortará tu foto mostrando sólo ese ángulo.

Su funcionalidad es casi perfecta, ya que no es gratuita y en la función de prueba sólo tendrás la oportunidad de descargar 5 videos, a partir de ese momento, deberás pagar por su uso.

Derechos de privacidad de My Heritage 

Con esta aplicación no tienes que preocuparte, ya que en su última actualización de privacidad, la aplicación dejó claro que no proporciona las imágenes a terceros y que “las fotos subidas sin completar el registro se eliminan automáticamente para proteger su privacidad”.

 

¿Quieres viajar a Marte? NASA podría enviar tu nombre al planeta rojo; estos son los requisitos

MGL