Una mujer de 19 años de edad dio por hecho que ganó el premio mayor de la lotería “Euromillones“, el cual equivale a 253 millones de dólares, sin embargo, más tarde recordó que no compró el billete ganador esa semana.

Rachel Kennedy, habitante del condado Hertfordshire, en Reino Unido, describió que cada semana acostumbraba a jugar en dicha lotería con los mismos números desde hace algún tiempo.

En tanto, en el sorteo efectuado el pasado 26 de febrero, la combinación con la que jugaba Rachel resultó ser la ganadora de los 253.4 millones de dólares, sin embargo, no la había comprado en esta ocasión.

Al percatarse de los resultados, Rachel se emocionó tanto que llamó a la organizadora de la lotería para cerciorarse que la combinación de este billete fue el ganador, por lo que elementos de “Euromillones” le notificaron de los números ganadores, sin embargo, le manifestaron que ella no compró ningún boleto.

“Siempre apuesto por esos números, pero esa semana estaba estresada con el trabajo de la universidad, así que olvidé por completo comprar un boleto […] todo sucede por alguna razón, no somos más ricos ni más pobres de lo que éramos esta mañana”, manifestó la joven.

Álex Casademunt fallece en un accidente automovilístico en Barcelona

 

DAMG