¿Quieres viajar a Marte? NASA podría enviar tu nombre al planeta rojo; estos son los requisitos

A finales del octubre del 2019 se cerró una convocatoria denominada Jouney to Mars en la cual podías enviar tu nombre para que fuera llevado a Marte a bordo de la nave espacial Rover Perseverance Mars

¿Quieres viajar a Marte? NASA podría enviar tu nombre al planeta rojo; estos son los requisitos
Foto: Twitter @Nasa Durante el año 2019 y 2020 miles de personas se registraron en convocatoria denominada Jouney to Mars en la cual puedes enviar tu nombre para que sea llevado a Marte a bordo de la nave espacial Orion

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dio a conocer que hasta el momento han grabado el nombre de millones de personas, quienes registraron su seudónimo para ser llevado en el siguiente viaje a Marte, el próximo 30 de julio desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

“Los nombres de 11 millones de terrícolas han sido grabados en tres chips que irán a Marte a bordo ¿Vienes con nosotros el 30 de julio?”, escribió la Nasa en una publicación a través de Twitter.

Durante el año 2019 y 2020 miles de personas se registraron en convocatoria denominada “Envía tu nombre a Marte” en la cual puedes enviar tu nombre para que sea llevado a Marte a bordo de la nave espacial Rover Perseverance Mars.

NASA publica una foto panorámica de Marte sacada por el róver Perseverance

Los nombres viajarán en un microchip del tamaño de una moneda dentro de la nave la cual será lanzada el próximo jueves 30 de julio y hasta el último informe, al menos 35 mil 911 mexicanos se registraron para llegar al planeta más cercana a la Tierra.

Si estás pensando en enviar tu nombre aún puedes hacerlo, sólo debes entrar al siguiente link y llenar el formulario. ¡No olvides guardar tu pase de abordar! ¡Buen viaje!

 

ENVÍA TU NOMBRE A MARTE 

 

MGL/DAMG