vacunación
Foto: Cuartoscuro/Archivo Este viernes 5 de marzo se informarán las alcaldías que continuarán en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19  

Este viernes 5 de marzo se informarán las alcaldías que continuarán en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Aunque se tenía previsto que el anuncio se daría este miércoles, aclaró que la administración espera a conocer detalles sobre los biológicos que estarán disponibles para la capital del país.

Además, la mandataria capitalina recordó que se trabaja en conjunto con el gobierno federal para la logística y ubicación de las macrounidades vacunadoras contra Covid-19.

Así sobreviven los millennials a la pandemia

“El viernes vamos a anunciar las alcaldías que corresponden a partir del próximo lunes, que ya inicia para otras alcaldías la vacunación en la ciudad. Estamos esperando los últimos detalles de cuántas vacunas van a llegar a la Ciudad para poder determinar las alcaldías”, señaló Sheinbaum.

Por otra parte, al concluir el octavo día del Programa Nacional de Vacunación en las alcaldías Xochimilco, Iztacalco y Tláhuac, el Gobierno capitalino informó que ayer fueron inmunizados 13 mil 892 adultos mayores de 60 años y más en esas tres demarcaciones.

En Iztacalco fueron vacunadas seis mil 133 personas de la tercera edad; en Tláhuac, tres mil 354; y en Xochimilco, cuatro mil 405. 

Fueron inoculados los adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T y U.

Este jueves es el turno de los abuelitos cuyo apellido paterno comience con las letras V, W, X, Y, Z y sin apellido paterno.

 

fahl