presidente de la Coparmex en SLP
Foto: Twitter @COPARMEX_SLP La Coparmex informó que sostuvo una reunión con el gobernador de San Luis Potosí donde se comprometió a realizar una investigación a fondo  

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que sostuvo una reunión con Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, donde se comprometió a realizar una investigación a fondo sobre el ataque armado que provocó la muerte de Julio César Galindo Pérez, presidente de la confederación en dicho estado.

Al respecto, José Medina Mora Icaza, presidente de la Coparmex, destacó en conferencia de prensa desde San Luis Potosí que se le ha insistido al gobierno del estado en realizar las investigaciones necesarias para lograr esclarecer el crimen sucedido el día de ayer.

Marchan por asesinato de Julio Galindo, presidente de Coparmex en SLP (+fotos)

“No vamos a partir de ninguna hipótesis, simplemente esperaremos a que las autoridades tengan este dictamen final que nos explique qué fue lo que pasó y que den con los culpables. Insistimos, tanto los autores materiales, como los autores intelectuales”, sostuvo el representante patronal.

Aunado a esto, Medina Mora Icaza exigió también a la Fiscalía General del estado, encabezada por Arturo Garza Herrera, que se lleven a cabo las diligencias necesarias para dar con el o los presuntos responsables del asesinato de Galindo Pérez.

“Este es uno más de muchos que suceden todos los días en el país y desde la Coparmex, desde luego, que queremos un México en paz y por eso exigimos a las autoridades, por un lado, que nos den seguridad a todos los mexicanos y por otro, que se hagan las investigaciones para dar con los culpables de este y todos los casos que suceden todos los días”, agregó Medina Mora.

 

Gracias por leernos 

fahl