Hacen memes del Jefe Diego Fernández de Cevallos
Foto: Cuartoscuro Diego Fernández de Cevallos y Salomón Chertorivsky en foto de archivo  

Diego Fernández de Cevallos, el “Jefe Diego”, decidió inmiscuirse de lleno en las redes sociales con la apertura de su cuenta de Twitter y Facebook, en las cuales subió un video en el que convocó a los jóvenes a “cambiar a México”.

Algunos de los aludidos no captaron el mensaje, o no quisieron, y mediante las mismas redes comenzaron a compartir memes de Fernández de Cevallos y su inclusión al mundo digital a sus 80 años.

Diego Fernández estrena redes sociales con video dedicado a la juventud

“Sin caer en gerontofobia, ¿a quién se le ocurrió que una mentalidad del siglo XVI como la de Diego Fernández de Cevallos puede conectar con la juventud en redes sociales?”, escribió en Twitter el usuario @temoris.

La cuenta @SimpsonitoMX también se unió al troleo en contra del excandidato presidencial con una imagen que fue replicada cientos de veces.

En pleno proceso electoral el “Jefe Diego” consideró la apertura de sus cuentas como consecuencia del “momento trascendental” que vive México y llamó a los jóvenes, en específico, a “luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y a vivir, por supuesto, con decencia la vida”.

Morena responde a Cabeza de Vaca con spot (VIDEO)