Incendian ambulancias de hospital privado en Cancún (+videos)

Ambulancias de una empresa privada estacionadas afuera de una clínica ubicada a unos metros del palacio municipal de Cancún, fueron incendiadas esta madrugada

Incendian ambulancias de hospital privado en Cancún (+videos)
Foto: Especial Las unidades se encontraban en un estacionamiento que comparten varios establecimientos públicos y privados

Ambulancias de una empresa privada estacionadas afuera de una clínica ubicada a unos metros del palacio municipal de Cancún, fueron incendiadas esta madrugada por sujetos.

Las ambulancias se encontraban estacionadas en el centro hospitalario Playamed en Benito Juárez, cuando sujetos llegaron y les prendieron fuego.

REPARTIDORES DE DIDI EXIGEN JUSTICIA PARA SUS COMPAÑEROS ATROPELLADOS POR UNA PATRULLA EN OAXACA

Al lugar acudieron autoridades y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas que ya habían consumido a las ambulancias.

En un reporte preliminar, las autoridades precisaron que en ese lugar se quemó una ambulancia y otra tiene afectación por radiación y que cerca de las unidades dejaron una manta.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en el primer reporte se mencionó que un testigo dijo que parecía que se querían robar las unidades, pero después les prendieron fuego.

Las unidades se encontraban en un estacionamiento que comparten varios establecimientos públicos y privados.

ACUSAN A CANDIDATO DE CAMPECHE DE AGREDIR A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD (+VIDEO)

Con información de Quadratrín.

 

AR