Lady Gaga
Foto: Instagram @ladygaga/Archivo Lady Gaga pagara los gastos del hospital al que fue llevado el cuidador de sus perros, luego de que recibiera un disparo durante el robo de los canes  

La cantante estadounidense Lady Gaga pagará los gastos del hospital donde está el cuidador de sus perros, luego de que recibiera un disparo durante el robo de los canes.

De acuerdo con medios locales, Ryan Fischer fue herido con un disparo en el pecho, y el costo de la atención médica ascendió a los 97 mil dólares.

Una fuente citada por el Mirror aseguró que la cantante se siente “horrible” por lo sucedido con Ryan, a quien ha llamado “héroe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

“Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía”.

Añadió que la intérprete de Bad Romance quiere compensarlo y le desea pronta recuperación.

Este viernes una mujer, que se mantuvo en el anonimato, entregó en una estación de policía a los dos perros que fueron secuestrados por dos días.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La cantante tiene un fuerte vínculo con sus perros, que la acompañan a menudo durante actos públicos y de los que publica fotos en las redes sociales.

 

 

Gracias por leernos 

fahl