"Kaley Cuoco entendió todo esta noche de #GoldenGlobes"
Foto: Instagram/@kaleycuoco "Kaley Cuoco entendió todo esta noche de #GoldenGlobes"  

Kaley Cuoco, nominada por su papel en The Flight Attendant, quien finalmente no se llevó el Globo a casa, fascinó a todos sus seguidores con un post en el que se le ve disfrutando tras terminar la ceremonia.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se aprecia a Cuoco sentada en el piso de su casa con el deslumbrante vestido en tono gris perla adornado con bordados metalizados que robó miradas en la ceremonia de los Golden Globe 2021.

“Me gustaría agradecer… no importa”, escribió acompañado de la imagen.

En su mano derecha sostiene una botella de aparente champán, mientras que en su mano izquierda tiene una rebanada de pizza.

YALITZA APARICIO SORPRENDE EN LOS GOLDEN GLOBES 2021 CON VESTIDO DE DISEÑADOR MEXICANO (+FOTOS)

Además, a su al rededor hay un pastel, cupcakes en una caja, una pizza a la mitad, en sus piernas carga un mini pastel de chocolate y por su puesto, los tacos votados después de llevarlos consigo en la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Usuarios de redes sociales quedaron fascinados con la fotografía de Kaley, quienes le causo risa.

“Hermoso final de fiesta nos regala la diosa de #KaleyCuoco”, “Kaley Cuoco es toda una ganadora”, “Kaley Cuoco ya está en su after party”, “Kaley Cuoco entendió todo esta noche de #GoldenGlobes”, son parte de los comentarios que recibió la actriz.

“THE CROWN” LIDERA CON SEIS NOMINACIONES LOS GOLDEN GLOBES 2021

 

AR