En uno de los momentos más emotivos de la noche, el fallecido Chadwick Boseman se lleva el premio a mejor actor por su papel en Ma Rainey's Black Bottom
Foto: Captura de Video En uno de los momentos más emotivos de la noche, el fallecido Chadwick Boseman se lleva el premio a mejor actor por su papel en Ma Rainey's Black Bottom  

Chadwick Boseman y Chloe Zhao hace historia en los premios Golden Globes!!!

* En uno de los momentos más emotivos de la noche, el fallecido Chadwick Boseman se lleva el premio a mejor actor por su papel en Ma Rainey’s Black Bottom. El premio fue recibido por su viuda, Taylor Simone Ledward.

* Chloe Zhao se convirtió la noche de este domingo en ganar un globo de oro por mejor dirección, la primera fue la actriz y cantante Barbra Streisand hace 37 años.

Por su trabajo en Nomadland., Zhao también se convirtió en la primera mujer de origen asiático en obtener ese galardón.

* El premio recibido por Jane Fonda fue otro de los momentos cruciales de esta entrega; la nostalgia, trayectoria y su activismo la convirtieron por momentos en una de las más ovacionada en las redes sociales.

*El tema de la inclusión se hizo presente en esta especial entrega de los Golden Globes.

En su discurso y a manera de crítica las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler señalaron que la Hollywood Foreign Press Association no tiene ninguna persona de raza negra entre sus miembros. La HFPA abordó el tema y se comprometió a enfocarse a la inclusión.

*Sin duda uno de los grandes discursos de la noche fue el de Mark Ruffalo, quien tocó las fibras de más de uno al afirmar que la madre Tierra necesita ayuda y que las personas deben apoyarse en todo momento.

 

*Otro de los momentos que llamaron la atención y marcaron tendencia durante la gran noche fue el Jason Sudekis, ganador del premio a Mejor Actor en serie de comedia.

Y es que parecía que no lo esperaba, pues lo recibió en su casa vestido de manera casual con una sudadera fluorescente que de inmediato se convirtió en tendencia en redes.

 

AR