Vinculan a proceso al youtuber “Rix” por el presunto delito de violación agravada

La fiscalía capitalino vinculó a proceso al youtuber, por lo que se le determinó prisión preventiva oficiosa

Vinculan a proceso al youtuber “Rix” por el presunto delito de violación agravada
Foto: Twitter @FiscaliaCDMX Tras la presentación de los datos de prueba necesarios, el magistrado fijó un mes como plazo para cerrar la investigación complementaria

Un Juez de Control vinculó a proceso al youtuber “Rix” por su presunta participación en el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanecerá en el interior del Reclusorio Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó a través de un comunicado que el Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales logró que el influencer fuera vinculado a proceso, por lo que se le determinó prisión preventiva oficiosa.

Detienen al youtuber Rix por presunta agresión sexual

Tras la presentación de los datos de prueba necesarios, el magistrado fijó un mes como plazo para cerrar la investigación complementaria.

Fue el pasado jueves que la fiscalía capitalino dio a conocer que Ricardo “N” había sido detenido en la colonia Candil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán.

Esto se dio luego de que la influencer Nath Campos lo denunciara públicamente por abuso sexual. En un video que subió a su canal de YouTube, la joven narró la experiencia que sufrió en 2017 cuando Rix presuntamente abusó de ella.

Gracias por leernos

EAM