AMLO pide dejar diferencias políticas y trabajar por la salud 
FOTO: PRESIDENCIA A su parecer, "hace falta mandar un mensaje, seguir insistiendo, que podemos tener diferencias, pero hay muchas cosas que nos unen y el pueblo es primero"  

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que pese a las diferencias políticas, las autoridades deben trabajar unidas para mejorar la infraestructura de salud en el país.

Al inaugurar un hospital en Querétaro, el mandatario dijo que eso los “nos une a todos, independientemente de las banderas partidistas, todo lo que se haga por la salud pública es algo que debe unirnos”.

Abundó que “independientemente de nuestras posturas políticas e ideológicas tenemos que trabajar juntos por la educación, por la salud y por el bienestar del pueblo”.

A su parecer, “hace falta mandar un mensaje, seguir insistiendo, que podemos tener diferencias, pero hay muchas cosas que nos unen y el pueblo es primero”.

El mandatario informó que a dos años de su Gobierno van 120 hospitales remodelados o inaugurados. Tan sólo el de Querétaro tuvo una inversión de mil 690 millones de pesos.

En el acto de inauguración, en las inmediaciones de la hospital se dieron cita simpatizantes del mandatario, grupos feministas, así como integrantes de Frena, quienes durante todo el evento protagonizaron un duelo de consignas a favor y en contra de López Obrador.

Incluso, previo al corte del listo inaugural, una mujer logró llegar hasta el templete donde se encontraba el Presidente junto al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, para entregarle u a hoja.

 

ica