Foto: Cuartoscuro Mañana les corresponde a adultos mayores, los cuales su letra inicial del apellido paterno sea la "E" "F" y "G"  

Esta jueves, el Gobierno de la Ciudad de México vacunó a 21 mil 733 adultos mayores de 60 años contra el Covid-19 en las alcaldías Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco, los cuales sus apellidos paternos inician con la letra “C” y “D”.

En el segundo día de inmunización en la alcaldía Iztacalco se vacunaron a 8 mil 490, en Tláhuac a 5 mil 057 y en Xochimilco a 8 mil 168. El miércoles se vacunaron a 19 mil 737.

Mañana les corresponde a adultos mayores, los cuales su letra inicial del apellido paterno sea la “E” “F” y “G”.

Las personas de 60 años y más deberán acudir con la Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial o Acta de Nacimiento que acredite su edad; así como una identificación oficial, ya sea la del Instituto Nacional Electoral (INE), del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o cualquiera que muestre la Alcaldía de residencia.

Abuelita de 100 años acude en carretilla a ponerse la vacuna anticovid (+video)

Las seis sedes de vacunación distribuidas en las tres Alcaldías operaran de 09:00 a 16:00 horas en atención de los adultos mayores residentes de dichas demarcaciones y este miércoles 24 de febrero se atenderá a las personas que su primer apellido inicie con la letra A y B.  En caso de que no puedan acudir el día que corresponde a su cita, el 5 de marzo podrán regresar para ser vacunados.

La continuación del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México se lleva a cabo del 24 de febrero al 5 de marzo en beneficio de 194 mil 580 personas adultas mayores de 60 años y más: 79 mil 595 de Iztacalco; 49 mil 816 de Tláhuac y 65 mil 169 de Xochimilco, a quienes se les aplicarán 200 mil dosis de la vacuna Sputnik-V.

Gracias por leernos

EAM