Los primeros reportes apuntan a una agresión directa, dijo la FGE
Foto: CUARTOSCURO/Archivo Sin embargo, encontraron el cuerpo de un hombre y el bebé de la mujer fue raptado por los presuntos secuestradores  

Una mujer logró ser rescatada tras ser privada de su libertad, sin embargo, los presuntos secuestradores mataron a un hombre que estaba con ella y raptaron a su bebé en Cancún, Quintana Roo.

Según Noticaribe, los hechos fueron registrados en el municipio de Benito Juárez entre la avenida José López Portillo y Chac Mool en la Región 100 cuando vecinos captaron a personas armadas paseando en la parte superior de una de las casas y llamaron al 911.

Al ingresar al domicilio, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba encintado de cabeza, pies y manos.

Asimismo, encontraron a la mujer con vida, quien también estaba encintada y declaró que los presuntos secuestradores se llevaron a su bebé oculto entre sábanas.

Por otro lado, la mujer declaró que los supuestos secuestradores eran cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes aún no han sido identificados.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán llevará el proceso para la investigación del caso.

Hasta el momento la policía desplegó un operativo de búsqueda para el menor de edad, pero no han tenido éxito hasta ahora.

PAL

Gracias por leernos