Dragón Rojo

El agente especial del FBI Will Graham (Edward Norton) recurre a la ayuda de Lecter para capturar al asesino serial Francis Dollarhyde (Ralph Fiennes). El único problema es que, además de que Graham considera al psiquiatra uno de sus peores enemigos, Hannibal le va transmitiendo al criminal informaciones valiosas sobre la familia del policía.

Expiación, deseo y pecado

Saoirse Ronan, Keira Knightley y James McAvoy protagonizan este drama de época nominado a siete premios Oscar. Basada en el libro de Ian McEwan, la producción sigue la vida de dos jóvenes amantes, Cecilia Tallis (Keira Knightley) y Robbie Turner (James McAvoy). Cuando la pareja se separa a causa de una mentira inventada por Briony (Romola Garai), la celosa hermana menor de Cecilia, todos sufren las consecuencias. Robbie es detenido, pero cuando los caminos de ambos se cruzan otra vez durante la Segunda Guerra Mundial, surge una nueva esperanza.

It: capítulo dos

Los miembros del Club de los Perdedores que, después de 27 años, retornan a Derry, ciudad en los Estados Unidos, para enfrentar a “La Cosa”. La trama trata sobre el pacto que hicieron cuando eran niños: si el payaso volvía, ellos también volverían para detenerlo. Sin embargo, esta vez el villano resulta más poderoso y cruel, sacando a la luz los mayores anhelos del grupo.

Series

Game of thrones

Serie basada en los libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, que cuentan la saga de siete nobles familias en lucha por el control de la mítica tierra de Westeros, dividida después de una guerra. En un escenario que recuerda a la Europa medieval, reyes, reinas, caballeros y renegados usan todos los medios en nombre del poder.

LEG